PINTURAS DONPOLO, TODO PARA EL PINTOR

PINTURA ARQUITECTÓNICA

SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE UNA AMPLIA GAMA DE PINTURAS ARQUITECTÓNICAS para interiores y exteriores, en calidades económica, intermedia y alta.

CONTAMOS con AMPLIO STOCK PERMANENTE DE COLORES DE FÁBRICA, SISTEMAS DE formulación y preparación DE COLORES PERSONALIZADOS en pinturas latex, acrílicas, esmaltes, de tráfico y antibacteriales.

Adicionalmente estamos en capacidad de complacer las necesidades especiales de nuestros clientes en colores, cantidades y calidades de pintura bajo pedido y con precios de fábrica.

ITALPAINT

ital paint

nuestra marca y fábrica de pinturas sirviendo a la ciudad de quito y al país con productos de calidad, buen rendimiento y a precios competitivos.

mantenemos estándares de producción que son compatibles con normativas internacionales, utilizando materias primas de primera y con procesos productivos amigables con el medioambiente.

DIAMANTE

Pintura satinada acrílica para exteriores y de alto tráfico con un alto poder de cubrimiento, la podemos encontrar en colores intensos y pasteles.

TITANIUM

Pintura acrílica para interiores y exteriores, lavable, acabado mate, con una extensa gama de colores intensos y pasteles.

COLORES DEL MUNDO

Pintura acrílica mate para interiores de colores vivos. Paletas de colores de vanguardia que darán a sus ambientes total armonía y elegancia.

MIGUELITO

Pintura acrílica económica para interiores y exteriores. Colores pasteles con acabado mate, buen cubrimiento a bajo precio.

BLANCO POLAR

Pintura acrílica blanca de alta pureza, para interiores y exteriores con acabado mate. Excelente cubrimiento, resistencia y durabilidad.

SEÑALIZA

Pintura acrílica de alto tráfico para señalización vial y canchas deportivas. Alta adhesión, alta resistencia al clima y los rayos UV. Colores intesos.

ESMALTE MAX

Pintura esmalte en base solvente arquitectónica e industrial, para sustratos metálicos y no metálicos lisos y porosos. Alta resistencia.

ITAL CROM

Pintura anticorrosiva para uso arquitectónico e industrial. Alta adherencia y resistencia a los agentes corrosivos, excelente protección.

BRASILUX

BRASILUX

NUESTRO FLAMANTE SOCIO ESTRATÉGICO BRASILUX TINTAS DE BRASIL. TRAEMOS AL PAÍS LO MEJOR DEL CONTINENTE EN PINTURAS ARQUITECTÓNICAS PARA INTERIORES Y EXTERIORES.

ÓPTIMA CALIDAD Y RENDIMIENTO EXCEPCIONAL A LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS DEL MERCADO.

BRASINIL

Látex vinil acrílico económico para interiores con acabado mate. Rendimiento hasta 70 m2 por galón, rinde a cómodo precio.

BRASILAR

Acrílico Standard para interiores y exteriores con acabado mate. Acabado fino, rinde hasta 80 m2 por galón.

ACRILAR

Acrílico Premium para interiores y exteriores con acabado mate y satinado. Mejor cubrimiento hasta 90 m2 por galón.

BRASIPLUS

Acrílico Premium Nobre para interiores y exteriores con acabado mate y satinado. Excelente cubrimiento hasta 90 m2 por galón.

ACQUAVIA

Pintura Acrílica Pura para Demarcación Vial. Producto de alto rendimiento, tiene una excelente resistencia a la abrasión.

BRASPISO

Acrílico Premium Especialmente formulado para pisos con acabado semibrillante. Cubrimiento hasta 60 m2 por galón.

BRASGLASS

Vidrio Líquido Polímero a base de resina epóxi de alta transparencia y performance. No contiene V.O.C.. Acabado cristalino.

BRASCORTEN

Acabado Ferroso Es un revestimiento decorativo de alto rendimiento, Deja un elegante acabado y textura tipo óxido.

BRASIMAIS CANECA

BRASIMAIS

Acrílico Standard para interiores y exteriores con acabado satín. Super concetrado y de altos sólidos. super rendidor hasta 140 m2 por galón y hasta 700 m2 por caneca. Soporta una dilución CON AGUA HASTA EL 100%. RINDE UN 60% MÁS QUE PINTURAS DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS.

ITALCOATINGS-AL-AGUA

ITAL-COATINGS

LA TECNOLOGÍA ITALIANA EN RECUBRIMIENTOS de alta calidad y rendimiento EN PINTURA AL AGUA PUESTA A DISPOSICIÓN DEL MERCADO ECUATORIANO.

PRODUCTOS DE ALTO cubrimiento Y DURABILIDAD CON ACABADO EXCEPCIONAL Y EXCELENTES PRECIOS.

LÍNEA GÉNOVA

Pintura vinil acrílica super económica para interiores. Buen acabado y cubrimiento, antibacterial, antihongos, baja salpicadura, baja en VOC, aroma floral.

LÍNEA PISA

Pintura acrílica mega rendidora para interiores y exteriores. Más rendimiento y concentración, lavable, excelente acabado cubre hasta 60% más, dilución hasta el 100%.

LÍNEA ROMA

Pintura acrílica estándar para interiores y exteriores. Excelente cubrimiento, antibacterial, antihongos, baja salpicadura, alta duración y rendimiento, aroma floral.

LÍNEA MILÁN

Pintura acrílica premium para interiores y exteriores. Alto cubrimiento, antibacterial, antihongos, lavable, alta duración, resistencia y rendimiento, acabado sofisticado.

LÍNEA VENECIA

Pintura acrílica premium plus para interiores y exteriores. Excelente cubrimiento, antibacterial, antihongos, super lavable, alta duración, resistencia y rendimiento.

PINTURA-COBRE

NOVEDADES

pintura antibacterial homeshield y clinic cu+2

para ayudar a luchar contra la pandemia del covid-19 en el ecuador, hemos traído la única pintura arquitectónica antibacterial con nanotecnología de cobre.

eficacia comprobada que inutiliza al virus y lo hace imperceptible en un lapso de 4 horas en las superficies tratadas con esta pintura.