PINTURAS DONPOLO, TODO PARA EL PINTOR

PINTURA INDUSTRIAL

Nos hemos especializado en la línea industrial con PinturaS Esmalte, Poliuretano, Epóxica y Pintura en Polvo Electrostática, siendo esta última nuestro más importante rubro de importación y especialización.

PINTURA EN POLVO ELECTROSTÁTICA

Somos líderes en recubrimientos de Pintura en Polvo. Ofrecemos los mejores productos importados de última tecnología, primera calidad y alta resistencia. Representamos, importamos y distribuimos a varias marcas e industrias reconocidas a nivel regional y mundial.

Tenemos la más grande variedad y stock permanente de Pintura en Polvo del país, tanto en colores como en texturas y calidades tales como: poliéster, FBE, híbridos, epóxicos, texturados, microtexturados, METALIZADOS, lisos, brillantes, semibrillantes y mates, entre otros.

Ofrecemos colores RAL y también estamos en capacidad de desarrollar y producir colores personalizados a partir de los 500 kilos de pedido.

actualmente somos representantes de ital-coatings y sinteplast.

ITALCOATINGS

ital-coatings

marca italiana que nos brinda gran variedad de colores y acabados en pintura en polvo poliéster y epoxi-poliéster (HÍBRIDA), para aplicaciones sobre sustratos metálicos utilizables en interiores y exteriores.

pinturas con estándares qualicoat y eco friendly, excelente cubrimiento, resistencia y precios competitivos.

PINTURA POLIÉSTER

PINTURA EN POLVO POLIÉSTER, PRESENTA BUENA ADHERENCIA, FLEXIBILIDAD, RESISTENCIA FÍSICA Y QUÍMICA, ASÍ COMO BUENA RESISTENCIA A LA INTEMPERIE.

PINTURA HÍBRIDA

PINTURA EN POLVO EPOXI-POLIÉSTER, PRESENTA BUENA ADHERENCIA, FLEXIBILIDAD, RESISTENCIA FÍSICA Y QUÍMICA, NO SE RECOMIENDA PARA EXTERIORES.

SINTEPLAST

SINTEPLAST

INDUSTRIA ARGENTINA QUE ofrece al mercado pinturas en polvo de la línea DURAESMAL con distintas características: EpÓXICOS, Híbridos y Poliésteres fabricados en una amplia gama de colores, brillos y texturas, así como efectos metálicos.

Sinteplast ha desarrollado todos estos productos con tecnología propia y niveles de calidad que lA han llevado a liderar EN el mercado LOCAL Y REGIONAL. SINTEPLAST CUENTA CON VARIAS CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE CALIDAD.

PINTURA POLIÉSTER: A base de resinas poliester carboxiladas entrecruzadas con reactivos apropiados para su curado completo, pigmentos y aditivos resistentes a la luz y a los agentes atmosféricos. Especialmente adecuado para superficies expuestas a la intemperie, debido a su alta resistencia a las radiaciones UV. se utiliza en el pintado de muebles de jardín, camping, equipos de aire acondicionado, carteles de publicidad y muy especialmente en aberturas y estructuras de aluminio para exposición externa.

PINTURA POLIÉSTER

A BASE DE RESINAS POLIESTER CARBOXILADAS ENTRECRUZADAS CON REACTIVOS APROPIADOS PARA SU CURADO COMPLETO, PIGMENTOS Y ADITIVOS RESISTENTES A LA LUZ Y A LOS AGENTES ATMOSFÉRICOS. ESPECIALMENTE ADECUADO PARA SUPERFICIES EXPUESTAS A LA INTEMPERIE, DEBIDO A SU ALTA RESISTENCIA A LAS RADIACIONES UV. SE UTILIZA EN EL PINTADO DE MUEBLES DE JARDÍN, CAMPING, EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO, CARTELES DE PUBLICIDAD Y MUY ESPECIALMENTE EN ABERTURAS Y ESTRUCTURAS DE ALUMINIO PARA EXPOSICIÓN EXTERNA.

PINTURA HÍBRIDA

A BASE DE RESINAS POLIESTER CARBOXILADAS EN COMBINACIÓN CON RESINAS EPOXI, PIGMENTOS Y ADITIVOS RESISTENTES A LA LUZ. APTO PARA PIEZAS QUE REQUIERAN UNA BUENA TERMINACIÓN ESTÉTICA Y QUE A SU VEZ NECESITEN TENER BUENAS SOLICITACIONES MECÁNICAS Y RESISTENCIA A LA CORROSIÓN. PARA USO EN INTERIORES.

PINTURA EPOXI

A BASE DE RESINAS EPOXI Y EPOXI MODIFICADAS, PIGMENTOS Y ADITIVOS QUE LE PROPORCIONA GRAN RESISTENCIA QUÍMICA. PRESENTAN UNA MEJOR RESISTENCIA A LA LUZ Y AL CALOR, PERO CON UNA RESISTENCIA A LA INTEMPERIE INFERIOR A LOS POLIÉSTERES PUROS.

COMO PRODUCTO ESPECIAL TENEMOS FUSION BOND EPOXIC (FBE), QUE ES UN ACABADO MUY RESISTENTE Y DE ALTO ESPESOR, ESPECIALMENTE FORMULADO PARA APLICARSE EN EL INTERIOR DE TUBERÍAS DE AGUA Y CONDUCCIÓN DE GASES.

PINTURA INDUSTRIAL líquidA

PINTURAS PARA PISOS ACRÍLICAS Y EPÓXICAS, ANTICORROSIVOS, ESMALTES. RECUBRIMIENTOS Y TRATAMIENTOS PARA SUPERFICIES, PRIMERS, FONDOS, DESOXIDANTES Y FOSFATIZANTES.

DESOXIDANTE

FOSFATIZANTE Y DESOXIDANTE 2 EN 1, PARA EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIES METÁLICAS PREVIO A LA APLICACIÓN DE PINTURA EN POLVO.

ITAL CROM

Pintura anticorrosiva para uso arquitectónico e industrial. Alta adherencia y resistencia a los agentes corrosivos, excelente protección.

ESMALTE MAX

Pintura esmalte en base solvente arquitectónica e industrial, para sustratos metálicos y no metálicos lisos y porosos. Alta resistencia.

SEÑALIZA

Pintura acrílica de alto tráfico para señalización vial y pisos industriales. Alta adhesión, alta resistencia al clima y los rayos UV. Colores intesos.