PINTURAS DONPOLO, TODO PARA EL PINTOR

NOSOTROS

DESDE 1969 NOS DEDICAMOS A LA COMERCIALIZACIÓN DE PINTURA Y AFINES EN LA CIUDAD DE QUITO.

CON MÁS DE 50 AÑOS EN EL MERCADO NUESTRO NOMBRE HA LLEGADO A SER UN REFERENTE EN LA CIUDAD COMO UNA EMPRESA RESILIENTE, SÓLIDA, TRANSPARENTE, CON GRAN EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO EN EL MANEJO DE PRODUCTOS DE PINTURA ASÍ COMO EN EL SERVICIO PERSONALIZADO PARA NUESTROS CLIENTES.

PESE A LAS SITUACIONES DIFÍCILES POR LAS QUE HA ATRAVESADO LA ECONOMÍA DEL ECUADOR, COMO HAN SIDO LA TRANSICIÓN A LA DOLARIZACIÓN, GOBIERNOS INESTABLES, DESASTRES NATURALES, CRISIS ECONÓMICAS INTERNAS Y MUNDIALES, Y ÚLTIMAMENTE LA EMERGENCIA SANITARIA DEBIDO AL COVID-19; HEMOS SIDO CAPACES DE PERMANECER EN EL MERCADO AÚN CUANDO ESTO HA SIGNIFICADO REDUCIR NUESTRO TAMAÑO AL RESPECTO DE NUESTRAS SUCURSALES. SIN EMBARGO, HEMOS LOGRADO CRECER EN NUESTRAS OPERACIONES PAUSADA PERO FÍRMEMENTE PARA CONVERTIRNOS EN FABRICANTES E IMPORTADORES DE PINTURAS E INSUMOS COMPLEMENTARIOS ARQUITECTÓNICOS E INDUSTRIALES.

DESDE 1996 NOS ESPECIALIZAMOS EN LA IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PINTURA INDUSTRIAL EN POLVO ELECTROSTÁTICA, CONVIRTIÉNDONOS EN UN PROVEEDOR CONFIABLE, CON VARIEDAD Y STOCK PERMANENTE EN COLORES Y ACABADOS, LLEVANDO NUESTROS PRODUCTOS A UN GRAN NÚMERO DE INDUSTRIAS QUE UTILIZAN ESTA PINTURA Y BRINDANDO COBERTURA A NIVEL DE QUITO Y VARIAS PROVINCIAS DEL PAÍS.

POR OTRA PARTE MANEJAMOS NUESTRA PROPIA LÍNEA DE PINTURAS LÍQUIDAS CON NUESTRA FÁBRICA “ITAL PAINT” CON LA CUAL ABASTECEMOS DE PRODUCTOS DE CALIDAD Y PRECIOS COMPETITIVOS, TANTO A NUESTRAS SUCURSALES COMO A OTROS COMERCIOS DE PINTURA.

AVANZANDO A PASO FIRME NOS ESFORZAMOS POR MANTENER Y MEJORAR NUESTRA CADENA DE VALORES, CONSOLIDANDO RELACIONES COMERCIALES EXITOSAS CON NUESTROS CLIENTES A QUIENES PROVEEMOS CON NUESTROS DIFERENTES PRODUCTOS DE MANERA CONFIABLE, PUNTUAL Y CON EL MEJOR SERVICIO POST VENTA.

oportunidades de negocio

CON EL OBJETIVO DE CONTINUAR SIRVIENDO A LA CIUDAD, MEJORAR E INCREMENTAR NUESTRO CAMPO DE COBERTURA Y SATISFACER LAS EXIGENCIAS DE UN MERCADO DEMANDANTE QUE CRECE CADA DÍA, PINTURAS DONPOLO HA ENTRADO EN UN PROCESO DE EXPANSIÓN EN EL CUAL BRINDARÁ OPORTUNIDADES DE NEGOCIO A QUIENES SE INTERESEN EN FORMAR PARTE DE UN GRUPO EMPRESARIAL EXITOSO CON OBJETIVOS CLAROS Y RENTABLES A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE NEGOCIOS EN LAS MODALIDADES DE DISTRIBUCIONES Y FRANQUICIAS.

PARA OBTENER INFORMACIÓN EN DETALLE, NO DUDE EN CONSULTARNOS.

CONTÁCTENOS…